Ensalada de Pasta con Pollo

  • Ensalada de Pasta
    con Fruta

  • Ensalada de Pasta
    con Salmón

  • Ensalada de Pasta
    con Pollo

  • Ensalada de Pasta
    con Yogurt

  • Ensalada de Pasta
    con Salsa Rosa


  • "Ensalada de Pasta con Pollo"

    Receta de Ensalada de Pasta con Pollo





    Ahora os detallamos como preparar una de las recetas más completas que os ofrecemos en la web. Esta receta de ensalada de pasta con pollo es muy completa, saludable y nutritiva, y se prepara de forma sencilla.

    Ingredientes:

    - 200 gramos de pasta al gusto
    - 400 gramos de filetes de pollo
    - Una cebolla
    - Un pimiento rojo
    - 150 gramos de piña
    - Un poco de perejil
    - Sal
    - Pimienta
    - Vinagre
    - Aceite de oliva virgen


    Preparación:
    Al igual que hacemos siempre que vamos a preparar una ensalada de pasta, empezamos cociendo la pasta, unos 100 gramos por cada comensal es una buena cantidad. Aquí vamos a prepararla para unos 4 comensales, ajusta la cantidad de los ingredientes si necesitas cambiar ese número.

    La cocción de la pasta os recordamos que hay que hacerla con una cantidad de agua abundante, al menos hay que usar un litro por cada 100 gramos de pasta, y es importante echarla a la olla una vez que el agua empiece a hervir, y añadir la sal en ese momento también. Cuécela según las indicaciones del fabricante, que te indica en el paquete los minutos que debe hacerse cada tipo de pasta. Una vez se haya cocido bien, usa un escurridor de pasta para que suelte toda el agua y se enfríe un poco.

    Mientras se cuece la pasta, vamos a ir preparando los filetes de pollo, que haremos a la plancha. Se pueden hacer enteros y después trocearlos, o al revés, cortarlos en trozos y pasarlos por la plancha. Hazlo como más te guste, pero échale a los mismos un poco de sal y pimenta. Mientras hacemos el pollo vamos a lavar y pelar la cebolla y el pimiento, y los vamos a cortar en trozos no demasiado grandes. Y las rodajas de piña las escurrimos y las troceamos igualmente.



    Todos estos ingredientes los mezclamos en un recipiente amplio, con la pasta ya escurrida y enfriada, y aliñamos con sal, vinagre, aceite de oliva virgen y un poco de perejil troceado, al gusto de cada cual, y dejamos en la nevera que se enfríe bien hasta la hora de servirla. Ya verás que rica te queda esta estupenda ensalada de pasta con pollo.